Alas de Tango es una orquesta milonguera. Nuestros músicos también bailan y quieren que cada noche en la milonga sea una fiesta. Es por eso que arreglamos los clásicos que amamos y elegimos algunos nuevos éxitos de los bares de Buenos Aires para llevarlos a las pistas.

INTEGRANTES

Mariano Heler

Director y arreglador principal

Desde su instrumento, la guitarra acústica, le brinda nuevos aires a la típica formación de piano, contrabajo, dos bandoneones y dos violines. Mariano es profesor de la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda) y colabora con los artistas más destacados del género desde hace más de veinte años.

Josefina Guedalevitch

Cantora

De pequeña, coro y ópera, hasta que se inició en nuestra música popular. Instructora en canto funcional, estudió en el Manuel de Falla y ahora es estudiante de la UNSAM. Siempre junto a los estudios, el laburo de cantar con grupos de tango, folklore argentino y músicas populares latinoamericanas de raíz folclórica.

Luciano Soria

Cantor

Hijo de cantor, criado entre tangos. Profesor de música, estudiante de licenciatura en música argentina de la UNSAM, ganador del certamen Hugo del Carril. Lo podés ver girando con la compañía de Hernán Piquín, acompañándose con su guitarra o, ahora, en las milongas con la Orquesta Alas de Tango.

Yazmina Raies

Pianista

Colabora desde los arreglos y contagia a toda la orquesta con su piano. No sólo trae las credenciales de haber sido pianista de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce y de liderar su propio trío sino también de haber tocado durante varios años en milongas de todo el mundo junto a nuestros amigos de la Orquesta Andariega.

Natsuki Nishihara

Primer Bandoneón

Le da vida al primer bandoneón de la orquesta. Lleva consigo la experiencia de largas noches de tanguería, los años con la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, sus giras con numerosas agrupaciones, las horas de estudio con Ramiro Boero y Néstror Marconi, y la exigente formación musical de su Okayama natal.

Hernán Bartolozzi

Segundo Bandoneón

Aporta su magia como segundo bandoneón de la orquesta. Estudió bandoneón con los maestros Rodolfo Daluisio y Nestor Marconi. Integró diversas agrupaciones tangueras, entre las que se destaca la Orquesta Típica Imperial , con la que realizó giras por varios países de Europa (Italia, Suiza, Holanda, Dinamarca, Alemania y Luxemburgo). 

Bruno Bollini

Contrabajista

Empuja al equipo con su ritmo desde el contrabajo. Antes de su paso por la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, había ganado sus laureles en los torneos juveniles bonaerenses con un grupo folklórico. Luego, integró otros conjuntos de tango y se dedicó a la docencia. Hoy trae a nuestra orquesta toda esa pasión por la música de nuestra tierra.

Mayumi Urgino

Primer Violín

Brilla como primer violín de Alas de Tango. Desde su infancia que tiene un vinculo muy especial con la música. Cuenta con la experiencia de haber recorrido numerosos países entre giras e innumerables conciertos. 

Lucia Kohan

Segundo Violín

Destaca como segundo violín de la orquesta. Se formó con prestigiosos maestros como Jose Bondar, Freddy Varela, Rolando Prusak, Sebastian Prusak, Oleg Pishenin, Guillermo Rubino. Nos aporta toda la energía de la juventud siendo la integrante más joven de nuestra orquesta

PEROTTI PRODUCCIONES:

Christian Fernandez Perotti

Director

Productor de eventos y artistas de tango, apasionado por el género. Organizador de milongas y conciertos. Bailarín social y profesor de tango en ese estilo. Musicalizador de milongas.

Marco Bellini

Coordinador

Cantor de tango, organizador y conductor de milongas. Diseñador gráfico. Estudiando la carrera de Locutor Integral en el ISER. Amante y defensor del género.

Fernando Baraldo Victorica

Gestión de Marketing Digital y Redes

Licenciado en Administración de empresas de UCES. Master (en proceso) en Marketing Estratégico en Uces, 4 años de experiencia dentro de Marketing Digital.

Juan Miguel Expósito

Diseño de sonido

Músico, bailarín. Fundador y director de 
TangoCreativo. Profesor en 
CETBA (Centro Educativo del Tango de Buenos Aires)

AGRADECIMIENTOS:

Sara Ryan

Federico Scholand

Roberta Maegli

Pablo Schiaffino